Síguenos:
     
Logo JSE


Juventudes Socialistas de CLM celebra este fin de semana su Congreso Regional en Toledo


· Nacho Hernando sustituye a Miguel Gutiérrez al frente de la organización

JJSS De Castilla-La Mancha    |   17 Marzo 2015
Actualizado: 18 Marzo 2015

Imprimir


Los jóvenes socialistas de Castilla-La Mancha celebrarán el próximo sábado 21 de marzo su Congreso Regional Extraordinario en el Castillo de San Servando, en Toledo.

 

El cónclave de los jóvenes socialistas de la región reunirá a más de cien jóvenes que elegirán a su nueva dirección de cara a la próxima campaña electoral. Desde el pasado 28 de febrero, Nacho Hernando, de 23 años y miembro de las Juventudes Socialistas de Albacete, es el nuevo Secretario General electo por los militantes. El Congreso Regional le proclamará como nuevo líder de la organización y elegirá a los miembros de su Ejecutiva.

 

Asimismo, se aprovechará la reunión para trazar las líneas generales de las propuestas que Juventudes Socialistas harán al Partido y que se incluirán en el Programa Electoral de cara a los comicios regionales de mayo.

 

El todavía Secretario General, Miguel Gutiérrez ha señalado que “nuestra organización ha tenido, tiene y tendrá un único objetivo: devolver a los castellanomanchegos la sanidad, la educación y los servicios sociales que el PP les ha arrebatado. Y eso solo se soluciona apartando a Cospedal del Gobierno de nuestra tierra”.

 

Por su parte, el próximo líder de los socialistas castellanomanchegos más jóvenes, Nacho Hernando reconoce comenzar su mandato “con muchas ganas, fuerza e ilusión necesarias para afrontar una dura campaña electoral, cercana a los ciudadanos y que terminará, sin duda, con la victoria de Emiliano García-Page”. 



Imprimir




 
Canal JSE

Calendario JSE








  7:00 AM: Suena el despertador, me levanto. Ducha, desayuno y ¡A vestirse!. Me miro más de 5 veces al espejo, por si acaso, e incluso a veces cambio de...





Nube de etiquetas Tag's




JUVENTUDES SOCIALISTAS DE CASTILLA-LA MANCHA © 2017   Aviso Legal   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI