Síguenos:
     
Logo JSE


Nacho Hernando es elegido secretario general de Juventudes Socialistas de CLM



JJSS De Castilla-La Mancha    |   08 Abril 2015
Actualizado: 08 Abril 2015

Imprimir


Hernando Serrano ha sido el único candidato que se presentó a las primarias para la Secretaría General de Juventudes Socialistas y ha sido elegido durante un congreso extraordinario celebrado en Toledo y clausurado por el líder nacional de Juventudes Socialistas, Nino Torres, y el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y candidato a la Presidencia de la Junta, Emiliano García-Page.

En declaraciones a los periodistas antes de la clausura del congreso, Hernando Serrano ha dicho que es "un orgullo y un honor" su nuevo cargo en un partido "con historia" en cuanto a luchar contra las injusticias y a favor de la igualdad de oportunidades.

"Estamos hartos de que sean los jóvenes quienes tengan que hacer las maletas en esta región y quien va a hacer las maletas dentro de muy poquito va a ser Cospedal, para dejar esta tierra y volver a Madrid", ha dicho.

En su opinión, el PSOE tiene que movilizar el voto joven porque "los jóvenes están hartos, pero también resignados" y lo que hay que hacer de aquí al 24 de mayo es "romper esa barrera de la resignación y sacarles de sus casas para que echen a Cospedal de una vez".

Por su parte, Nino Torres ha indicado que el nuevo responsable regional de Juventudes Socialistas va a trabajar "incansablemente" para que García-Page sea el próximo presidente de Castilla-La Mancha.

En su opinión, "esta tierra no puede permitirse el lujo de tener ni un solo minuto más un Gobierno que en lo que va de legislatura nos ha atacado", y ha citado la reducción de becas y no haber solucionado el paro juvenil.

Se ha mostrado convencido de que en la comunidad autónoma y también en el resto del país "los jóvenes va a confiar en el PSOE". 

http://www.encastillalamancha.es/noticia/54565/wwwencastillalamanchaes

 



Imprimir




 
Canal JSE

Calendario JSE








  7:00 AM: Suena el despertador, me levanto. Ducha, desayuno y ¡A vestirse!. Me miro más de 5 veces al espejo, por si acaso, e incluso a veces cambio de...





Nube de etiquetas Tag's




JUVENTUDES SOCIALISTAS DE CASTILLA-LA MANCHA © 2017   Aviso Legal   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI