Síguenos:
     
Logo JSE


NO al ‪#‎PucherazoUCLM‬



JJSS De Castilla-La Mancha    |   16 Junio 2015
Actualizado: 16 Junio 2015

Imprimir


La Universidad de Castilla-La Mancha ha aprobado la modificación de sus estatutos trayendo consigo la reducción de la representación estudiantil en el Claustro.

Esta es una reforma que cuenta con un rotundo NO por parte de l@s universitari@s. Una reforma que no parte del diálogo y que se produce meses antes de las elecciones a rector.

En una etapa politica donde la sociedad exigimos mayor transparencia en todas las instituciones, parece que el rector de la UCLM no se da poraludido, aprobando esta reducción representativa en época de exámenes finales, entregas de trabajos de fin de Grado y Máster, cuando l@s universitari@s están concentrados en sus pruebas finales.

Se le está quitando la voz a la parte más fundamental de la universidad, modificando las reglas del juego de forma unilateral y evitando escuchar a los verdaderos protagonistas de la educación universitaria, l@s universitari@s.

Parece que el rector, Miguel Ángel Collado, hace oídos sordos a posibles alternativas que no vean reducida esta representación, sin tratar de llegar a un consenso con l@s universitari@s.No vamos a consentir este ataque directo a nuestros derechos.

Desde Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha queremos mostrar nuestro apoyo total a l@s universitari@s de la UCLM.

Decimos alto y claro: NO al ‪#‎PucherazoUCLM‬

- Laura Rodríguez Casanova (Secretaria de Educación JSCM)

New layer...


Imprimir




 
Canal JSE

Calendario JSE








  7:00 AM: Suena el despertador, me levanto. Ducha, desayuno y ¡A vestirse!. Me miro más de 5 veces al espejo, por si acaso, e incluso a veces cambio de...





Nube de etiquetas Tag's




JUVENTUDES SOCIALISTAS DE CASTILLA-LA MANCHA © 2017   Aviso Legal   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI